Saltar al contenido.

5 increíbles películas de Amy Adams que debes ver

Desde cintas de ciencia ficción, hasta el suspenso y el drama


Por Zoé Navarrete

Amy Adams de 46 años se ha posicionado como una de las mejores actrices de Hollywood por su gran talento para desenvolverse en diferentes papeles, desde los más románticos a los más crudos y serios; es por eso que te traemos un top de películas que no puedes dejar de ver.

1. La Llegada

Es una película de ciencia ficción basada en la novela La historia de tu vida de Ted Chiang; la cinta empieza con la llegada de 12 naves enormes y extrañas que llegan del espacio exterior a posicionarse en diferentes partes de nuestro planeta.

Ante la incertidumbre, se le pide a la  doctora Louise Banks (Amy Adams) que intente descifrar los mensajes que estes seres han estado enviando y así poder descubrir lo que quieren. Tras empezar a entender el lenguaje complejo de los alienígenas el mundo comienza a tambalearse y a temer por el futuro de la humanidad.

2. Escándalo Americano

Una cinta que cuenta con un gran elenco como Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y claro Amy Adams. La historia se sitúa a finales de los años 70 donde el brillante estafador Irving Rosenfeld y su amante  Sydney Prosser son obligados a trabajar para un agente del FBI luego de que este los descubre; por lo que tendrán que desenmascarar a otros fuertes mafiosos.

Luego de varios enredos y problemas Irving no sólo tendrá que salir del embrollo de manera inteligente sino solucionar sus problemas maritales.

3. Animales Nocturnos

Es una cinta del género neo-noir del cine que no puedes dejar de ver, su peculiar y abrumante historia te impactará.

¿De qué va? Susan Marrow es una mujer que decide abandonar a su primer marido para luego casarse con un exitoso médico y tener una vida de ensueño. Tiempo después el ex interpretado por Jake Gyllenhaal, le manda el borrador de lo que sería su primera novela para que ella le haga una crítica.

Aquí podemos ver en la pantalla lo que sucede en la novela y lo que va pasando en la vida de Marrow y los pequeños recuerdos que tiene con su ex. Es un relato que te dejará al borde del asiento y que odiarás o amarás el final. Un thiller oscuro y romántico, lleno d etensión y venganza donde los demonios internos salen a flote.

4. Propuesta de año bisiesto

Se trata de una comedia romántica donde una chica viaja a Irlanda para pedirle matrimonio a su novio, ya que la tradición así lo permite en año bisiesto. Hasta que un desafortunado incidente la llevará a conocer a un hombre con el que pasará una serie de problemas y aventuras que los llevarán a enamorarse; haciendo que todo se convierta en un total enredo. Si quieres algo light y amoroso esta es una opción.

5. La mujer en la ventana

Prepárate porque esta peli aún no se estrena y de acuerdo al portal de Deadline muy pronto Netflix podría adquirir los derechos y muy pronto podremos verla. Es un filme de suspenso que cuenta con un gran elenco como Julianne Moore y Gary Oldman.

Amy Adams se transforma en la Dra. Anna Fox que se la vive encerrada en su casa ya que padece de agorafobia; un trastorno de ansiedad que te lleva a evitar lugares que te puedan ocasionar miedo o pánico.

Anna es una mujer que vive observando la vida de sus vecinos a través de su ventana hasta que una de sus vecinas logra acercarse a ella y entablar una amistad; pero pronto descubrirá que aquello se verá opacado porque algo terrible le pasará a su nueva amiga. ¡Checa el tráiler!

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: