Saltar al contenido.

Habrá nueva película ‘La Masacre de Texas’, y además podrás obtener un póster con movimiento en su tétrico sitio web

Una aterradora sorpresa nos espera con LeatherFace, no sólo en el cine sino en videojuegos

Por Zoé Navarrete

El productor Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) se encuentra trabajando en una nueva versión de The Texas Chainsaw Massacre, mejor conocida como La Masacre de Texas, y hoy Legendary ha lanzado un sitio web oficial para la próxima película. En el sitio web encontrarás algunas de las primeras ilustraciones de la película: vienen con la promesa de que Leatherface regresará en 2021.

En el sitio texaschainsaw.com puedes ingresar tu dirección de correo electrónico para recibir un póster en movimiento y un código canjeable por una tarjeta llamada Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

Sabemos que el malvado villano Leatherface junto a Jigsaw’s se unen a Call of Duty con la actualización Haunting of Verdansk.

“A medida que se acerca Halloween, un escuadrón de operadores llega para lo que parece ser una infiltración normal en Verdansk … aunque ha habido conversaciones en el canal secundario sobre algunos sucesos inexplicables y extraños en las áreas remotas del mapa. Los operadores han sido informados sobre informes sobre un asesino en serie que lleva el rostro de su víctima solo. Hay información dispersa sobre sonidos extraños que emanan de varios lugares dentro de la zona de guerra; y no menos la risa penetrante y espeluznante de un muñeco ventrílocuo….

“No pasa mucho tiempo antes de que se desate el infierno: uno por uno, el escuadrón es brutalmente eliminado hasta que solo queda un sobreviviente, que después de un enfrentamiento con la propia leyenda urbana de Verdansk, promete regresar al amparo de la noche y vengar a sus hermanos en armas.”

El evento de tiempo limitado se llevará a cabo del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Continuando con el proyecto en cine es David Blue García (Tejano) quien dirige la película, y es escrita por Chris Thomas Devlin.

“La nueva película, una continuación del impactante clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper, marca el regreso de Leatherface, reintroduciendo a uno de los villanos más icónicos del género de terror a una generación completamente nueva”.

El clásico de 1974 de Tobe Hooper lanzó una franquicia que incluye todo tipo de secuelas, remakes y reinicios. Más recientemente, Leatherface sirvió como una precuela del clásico original.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: