Saltar al contenido.

TOP 5: Series de terror en Netflix para ver en temporada de brujas

Si las pasadas fechas te dejaron con ganas de más fantasmas, te tenemos cinco series perfectas para que tu dotación de sustos diarios no se agote.

Por Claudia Rodríguez

5. Creeped Out

Si te gustan las historias raras, conocer a personas curiosas y realidades alternas, esta serie es para ti, en cada episodio el silbón, te guiará por distintas historias. Algunas peculiares, otras creepy y unas cuantas que te harán preguntarte ¿qué acabo de ver?

Temporadas: 2

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

4. Bloodride

Esta serie comienza en un autobús que parte en mitad de la noche rumbo a un destino incierto, lleno de caras un poco raras y podrás pensar que al menos uno de los pasajeros es inocente, pero la verdad es que todos ocultan algo, secretos, mentiras, actos que no imaginaste y que te serán revelados a lo largo de este viaje.

Temporadas: 1

Calificación: 3/5 colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

3. Crazyhead

Esta pequeña serie te dará la mezcla ideal de terror y comedia en cada episodio, empezando con un exorcismo improvisado llevándote a través de una aventura cazando demonios para evitar que las puertas del infierno sean abiertas. ¿Hay algo mejor que hacer a media noche?

Temporadas: 1

Calificación: 4/5 colmillos

Puntuación: 4.5 de 5.

2. Ghost wars

Si no te basta con ver a dos chicas atrevidas cazar demonios por la ciudad, te traemos una serie llena de fantasmas, muerte, caos, extraños accidentes, almas en pena que están terriblemente hambrientas y mucho más en este pequeño pueblo a mitad de la nada donde las anomalías parecen no parar. Si te animas a verla, sólo te advertimos que, una vez adentro, no hay vuelta atrás…

Temporadas: 1

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

1. Lo que vi

Finalmente, si algunos fantasmas no son suficiente para tu sed de terror, no hay nada mejor que las clásicas, pero siempre inquietantes historias de terror, personas reales contando experiencias reales.  No sólo escucharás hablar de chicas poseídas, fantasmas y aliens, también hay historias terribles sobre cultos y verdaderos psicópatas ¿te atreves a escuchar?

Temporadas: 2

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS TEMAS COOL:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: