Saltar al contenido.

21 películas de terror que no te puedes perder este 2021

Prepárate para un año terrorífico con estos grandes estrenos

Por Zoé Navarrete

El 2020 se convirtió en una burla, y de verdad, se volvió una pesadilla cuando nos enteramos que todos los estrenos en el cine se cancelaron. Esperamos que este año sea diferente y lleno de pelis de terror que sí podamos ver.

La buena noticia es que la industria se está adaptando y muchos de los títulos que fueron designados a las salas de cine ahora se lanzarán en streaming simultáneamente o unas pocas semanas después de su llegada a la pantalla grande.

Warner Bros. anunció que sus títulos de 2021 estarían disponibles en HBO Max el mismo día del estreno en cines. En otras palabras, las fechas pueden cambiar, pero no tan drásticamente como el año pasado.

Por eso te compartimos estos 21 títulos llenos de oscuridad y miedo que estamos seguros estás ansioso por ver igual que nosotros.


Psycho Goreman  – 22 de enero

Después de desenterrar una gema que controla a un monstruo malvado que busca destruir el universo, una niña y su hermano la usan para hacer que él cumpla sus órdenes. Con el guionista / director Steven Kostanski ( The Void , Leprechaun Returns ) detrás de esto, sabes que  Psycho Goreman enfatizará esa sangre.


La vigilia  – 26 de febrero

Desesperado por obtener ingresos, Yakov acepta a regañadientes una oferta de su ex rabino y confidente para asumir la responsabilidad de un “shomer” nocturno, cumpliendo la práctica judía de cuidar el cuerpo de un miembro de la comunidad fallecido. Poco después de llegar a la ruinosa casa de los recién fallecidos para realizar la vigilia, Yakov comienza a darse cuenta de que algo anda muy, muy mal. Este es un filme escalofriante, sobrenatural, enraizado en la tradición judía y la demonología.


Come True  – 12 de marzo

Una adolescente fugitiva participa en un estudio del sueño, por lo que tiene un lugar donde quedarse. En cambio, se encuentra en un viaje aterrador y de pesadilla hacia las oscuras profundidades de su mente. Come True es del guionista y director Anthony Scott Burns.


Un lugar en silencio II– 23 de abril

Después de los eventos de la primera película, la familia Abbott se ve obligada a aventurarse más allá de la casa que se habían construido. Se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena …


Anoche en Soho – 23 de abril

Una película de terror psicológico dirigida por Edgar Wright ( Shaun of the Dead ). Anya Taylor-Joy interpreta a una chica obsesionada con la moda que encuentra la manera de viajar a la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un aspirante a cantante carismático. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.


Godzilla vs.Kong  – 21 de mayo

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Podrás ver a Millie Bobby Brown y a Alexander Skarsgård.


Espiral: del libro de Saw  – 21 de mayo

El director Darren Lynn Bousman regresa para dirigir la novena película de la franquicia Saw . Chris Rock interpreta al detective “Zeke” Banks, su compañero novato interpretado por Max Minghella, y Samuel L. Jackson como el veterano de la policía Marcus Banks. Los detectives se encuentran investigando a un misterioso asesino que deja símbolos en espiral y apunta a policías. Esperamos que se cambie la fórmula de la peli al menos un poco.


El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo  – 4 de junio

La tercera entrada en la  serie principal de El Conjuro , y la séptima en el universo expandido, esta película toma uno de los casos más sensacionales de los archivos de Warrens. 

Uno que marca la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa. Mientras Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan como protagónicos y Michael Chaves ( La maldición de La Llorona ) retoma las riendas de la dirección esta vez.


Cazafantasmas- Más allá – Junio 11

Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Mckenna Grace y Finn Wolfhard interpretan a los dos nietos, pero también buscan las apariciones de la mayoría del elenco principal original.


The Forever Purge – Julio 9

El final de la saga. Ambientada después de los eventos del año electoral, La Purga por siempre sigue a Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes encuentran consuelo en un rancho de Texas, después de haber huido de un cartel de la droga en México. Se meterán en problemas cuando un grupo de forasteros decida seguir purgando más allá del tiempo asignado cuando la gente puede violar todas las leyes.


El caballero verde (The Green Knight) – Julio 30

Dev Patel interpreta a Sir Gawain, quien se encuentra con el misterioso Caballero Verde (Ralph Ineson), con la intención de llegar a un peligroso trato. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones y más, lo que se convierte en un viaje más profundo para demostrar su valía. Del escritor y director David Lowery, esperen una versión muy estilizada y diferente de la leyenda del ‘Rey Arturo’, llena de desnudez y derramamiento de sangre.


No respires 2 – Agosto13

Llega esta secuela sorpresa con las riendas de dirección de Rodo Sayagues. Stephen Lang vuelve a interpretar al hombre ciego, que parece ser el protagonista de esta entrega. En No respires 2 el ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña huérfana de un incendio en una casa. Tendrá que dejar su refugio para salvarla una vez que sea secuestrada.


Candyman -Agosto 27

Dirigida por Nia Costa llega la secual de Candyman, donde la leyenda del hombre que escupe enjambres de abeja y tiene manos de garfio cobrará vida de nuevo. Los protagonistas Anthony (Abdul-Mateen) y su novia Brianna (Teyonah Parris) aprenderán de los horrores y el origen de este slasher.


Residen Evil – Septiembre 9

El reinicio de la saga estará a cargo de Johannes Roberts (Terror a 47 metros, Los Extraños: cacería nocturna). No se sabe mucho de la trama pero estará inspirada en los dos primeros juegos de Capcom, donde se espera recuperar y capturar el terror visceral de los videojuegos.


Halloween Kills – Octubre 15

De acuerdo al director David Gordon Green esta entrega será más violenta y habrá el doble de muertes. El slasher Michael Myers seguirá en guerra a muerte contra Laurie Strode, más las víctimas que se le crucen en el camino.


Army of the dead verano en Netflix

El director Zack Snyder regresa al género del terror, y nos trae una película de zombies donde un grupo de mercenarios se adentrará en una aventura en Las Vegas (llena de infestados) para conseguir un gran botín. No hay fecha exacta de estreno, pero esperemos que Netflix pronto nos entregue un adelanto.


The Deep House

Bajo la dirección de los franceses  Julien Maury y Alexandre Bustillo, te presentamos un infierno bajo el agua donde un par de youtubers expertos en incursiones marinas descubrirán una misteriosa casa en las profundidades de un lago. Un lugar donde se revelarán atroces crímenes. Aún no hay fecha exacta de estreno.


The MalignantAgosto 14

Este es uno de los más esperados estrenos de parte del director James Wan (SAW, El Conjuro, La noche del Demonio). La peli saldrá en HBO Max quien apenas nos ha brindado un teaser sobre la trama. Annabelle Wallis es la protagonista quien recostada en su cama abre los ojos tras percibir una presencia de una extraña criatura que ha emergido de un hoyo en la pared. De acuerdo a su clasificación para adultos se espera que sea violenta con imágenes espeluznantes.


Saint Maud

El terror psicológico llega a la pantalla con Rose Glass como directora. La historia va sobre una chica súper católica que se vuelve cuidadora de hospicio que cree puede ser poseída por el demonio luego de enamorarse de una ex bailarina.


Slaxx

Se trata de un filme de terror cómico donde unos jeans cobran vida al ser poseídos y se encargan de asesinar a quien se les ponga enfrente. Será la encargada de la tienda donde se encuentran los pantalones la que tendrá que detenerlo. Sí, suena bobo, pero puedes pasar un rato entretenido y disfrutar de muertes sangrientas.


There’s Someone Inside Your House (Hay alguien dentro de tu casa)

Este proyecto es la adaptación de la novela homónima de Stephanie Perkins, donde un slasher enmascarado pondrá al descubierto los más oscuros secretos de sus víctimas. Un grupo de forasteros inadaptados tendrán que detenerlo antes de que los mate y también revele lo que ocultan en su vida íntima. El estreno será en Netflix, pero no se sabe la fecha exacta.


Así que ya lo sabes, anota estos estrenos en tu calendario y esperemos que tengas un año escalofriante sólo en cuestión cinematográfica.

Con información de Bloody Disgusting

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: