Saltar al contenido.

No lloremos por favor… ¿Daft Punk dice adiós?

Iniciamos la mañana con una noticia impactante.

.

Por Marie Sk.

Son las 8 de la mañana aproximadamente, suena una notificación y con emoción leo “Epílogue” Daft Punk. Mi dicha es inmensa: uno mis grupos favoritos, pero mis queridos lectores… ¡Han sido los 8 minutos más intensos, extasiantes y a su vez tristes que tenido en este 2021!

Damas y caballeros “DAFT PUNK SE RETIRA”

Este dúo Francés (excelente), después de 30 años de historia musical, nos otorga su despedida con estos ocho crudos minutos en la presentación del video “Epilogue”. En este material podemos ver, nostalgicamente, y entre sus manos, dos fechas: “1993-2021”. Por razones lógicas sabemos que es la despedida; además, agreguemos la destrucción de Thomas Bangalther, mientras Guy Manuel de Homen Christo se va.

Simplemente conmovedor.

Recapitulemos…

Daft Punk es un dúo francés formado en París (1993), y reconocido por su estilo “House”. Su primer álbum fue “Homework”, lanzado en 1997, y con un clásico muy covereado: “Around the world”.

“Discovery” (mi favorito) salió en 2001, y con él una joya titulada “Interstella 5555: The 5tory of The 5ecret 5tar 5istem”; anime que nos cuenta la historia de un grupo musical y que todos bailamos al escuchar “One more time” .

De este albúm continuamos con “Human after all” en 2005, dónde sonó mucho la canción con el mismo nombre.

Y el último: “Random Access Memories” (2013), donde pudimos llorar con “Instant Crush” en el hombro de Julio Casablancas, pero a su vez bailar con “Get Lucky” al ritmo de Pharrell Williams

Hoy es un triste día para los que somos fans de este duo de cascos electrónicos, sin embargo, tenemos seguro que marcaron una grandiosa pauta en la historia de la música. No sé ustedes pero yo escucharé su repertorio esta tarde. ¿Que harán ustedes para honrarlos?

Notas relacionadas

MÁS TEMAS COOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: